Vanessa Sánchez & Merhima Dervic
Perfil

Me llamo Mimi, soy Austriaca. Me formé en el Mercado Inmobiliario Internacional en el Sur de la preciosa Isla de Tenerife. Empecé mi carrera profesional el el Sector Inmobiliario en el año 2012 como asesora inmobiliaria sin fronteras, hablando alemán, inglés, kroata y castellano. Para mi lo mas importante es la satisfacción del cliente, y la sonrisa del cliente cuando les ayudas y guias en el proceso de compra venta.


Me llamo Vanessa, soy Española, formo parte de la gran familia de Century 21, mis pasos en el mundo laboral, antes de llegar a formar parte de este gran equipo, han estado muy relacionados, me he formado en la rama social, complementandolo con el aprendizaje de la lengua Germana. Mis inicios en la rama inmboliaria comenzaron a principios del año 2010, con el paso de los años, mi relación con este sector se ha estrechado mucho mas, hoy en día, tengo la suerte de poder contar con la experiencia de mi compañera Mimi, juntas y con nuestros conocimientos, día a día nos esforzamos para asesorar a nuestros clientes.

Century 21 CMC, empresa de prestigio internacional nos ha dado la opEortunidad de desarrollarnos como emprendedoras a un nivel internacional y ofrecer un servicio personalizado al cliente y gracias a la red de Century21 y a nuestro trabajo en equipo con más de 6900 agencias en el mundo sabremos detectar sus necesidades y obtener resultados satisfactorios en su beneficio.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Idiomas
  • Deutsch
  • English
  • Español