Mario Jesús Fernández Ríos

Mario Jesús Fernández Ríos

678451864

MySite Mario Jesús Fernández Ríos  

CENTURY 21 Xarxa

Còrsega 411 . . 08037 Barcelona

Xarxa Realty, Sociedad Limitada   2050

Perfil

Mi nombre es Mario soy el asesor inmobiliario de Century21, Delegado de zona del Pueble sec, un barrio que me gusta, donde me he criado, en mi infancia y adolescencia. Mi colegio era el santo Pere Claver, al final de la calle Vila y Vila, de niño jugaba en la calle a fútbol, entre las calles la Font y Piquer, después jugué en el Poble Sec y el Balon de Oro. Recuerdo las verbenas de San Juan, con sus orquestas tanto en la calle Mata como en Conde de l‘Asalto, que era como se llamaba entonces. Conozco el barrio, sus gentes, sus comercios, sus costumbres, conozco el Poble Sec. Por todo ello les pido su confianza a la hora de poderles ayudar a vender su vivienda, o ayudarles a buscar el piso se sus sueños, mi mayor beneficio será verles felices de haber encontrado lo que buscaban o haber vendido su vivienda al mejor precio posible.
Tanto si quiere vender su vivienda, como comprar, me gustaría asesorarlo, que confiaran en mí para garantizar, en todo momento que están en buenas manos, que los ayudaré a resolver los problemas que los puedan surgir y el verdadero resultado final será el que
usted esté contento con nosotros por la gestión que hemos realizado.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • iNet C21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Premios y Distinciones
  • 2015 Galardón Ruby
Idiomas
  • Español
Testimonios
  • Barbara Viela

    abril 2018

    Me puse en contacto con Mario porque buscábamos una vivienda para comprar en Barcelona y desde el primer contacto me di cuenta de que se trata de un agente inmobiliario extremadamente profesional y que se esfuerza por encontrar el bien que su cliente busca. Mario es un profesional que utiliza todas las herramientas de comunicación disponibles con el objetivo de contestar rápidamente a las consultas de los clientes (ya sea por téléfono, e-mail o incluso Whatsapp). Eso es algo muy importante, sobre todo para clientes que, al igual que nosotros, viven en el extranjero. Gracias Mario por tu dedicación y amabilidad!!