Marisa Morillo
Perfil

Vivo en Las Rozas con mi marido y mis hijos desde hace más de 15 años, estamos muy contentos de vivir en este municipio porque además de tener gran variedad de servicios a nuestro alcance, estamos rodeados de zonas verdes, algo que para mí es muy importante.
Una de mis aficiones es hacer excursiones al aire libre por la sierra, también me gusta mucho montar a caballo, afición que descubrí gracias a mi hija y comparto con ella siempre que puedo.
Soy Licenciada en ADE, especialidad Finanzas y Auditoria, y Diplomada en Estudios Empresariales con especialidad en Marketing. Los últimos 5 años he trabajado en grandes empresas del sector de las renovables y la construcción como Analista Financiero de proyectos de inversión.
En mi entorno me consideran una persona cercana y sociable, me encanta el trato con las personas y aunque me apasionaba mi trabajo sentía la necesidad de tener un trato más cercano con el cliente final. En la búsqueda de ese cambio profesional, conocí Century 21. Su método de trabajo, el gran equipo humano y la pasión por trabajar con y para los clientes me cautivó desde el primer momento y...….¡Aquí estoy!, con mucho entusiasmo en mi nueva etapa profesional, dispuesta a ofrecer toda mi dedicación y profesionalidad para que la venta de su vivienda sea una experiencia positiva y lo más sencilla posible.
Marisa Morillo, “Me comprometo a trabajar por ti”

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
  • Taller de Negociación
Premios y Distinciones
  • 2017 Galardón Esmeralda