Monika Perez
Perfil

Asesora inmobiliaria y hostelera, 42 años.
Hace unos años dejé mi ciudad natal San Sebastián, pasando por Madrid y algunas ciudades como Dublin o Londres para terminar en esta isla deseando su buen clima y su cercanía al mar desde cualquier punto.

He dedicado gran parte de mi vida al mundo hostelero, el cual tuve que finalizar por motivos personales. Después de un tiempo de dedicación a mi persona decidí dar el salto al sector inmobiliario, el cual me es cercano por parte familiar y me gusta por diferentes motivos en lazados con mi manera de ser.
He estado dedicada al servicio de clientes gran parte de mi vida, haciendo más grata su estancia y adelantándome a sus necesidades; intentando conseguir que cada uno de ellos se llevará una experiencia única.
Intento aplicar mi aprendizaje pasado a mis clientes actuales deseando que se lleven un buen recuerdo de su transacción inmobiliaria; ayudándoles en todo el proceso y siéndoles de apoyo en todo lo que surja y necesiten durante la compra/venta; asistiéndoles para simplificar y hacerles más cómoda toda la búsqueda o cesión de su propiedad.

He tenido la oportunidad de poder elegir el proyecto de CENTURY 21 Palm Beach, lo que me esta permitiendo lograr mi realización personal.

He vivido a nivel personal y profesional, de acuerdo con una serie de valores como: honestidad, integridad, competencia, la precisión, la profesionalidad, el compromiso , la calidad, dedicación y la excelencia entre otros.

Encontré estos valores en CENTURY 21 Palm Beach. Pensamientos comunes , dan lugar a proyectos conjuntos.

De personas, para personas, Monika Pérez, la persona adecuada para vender su propiedad.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Idiomas
  • English
  • Español