Olga Gómez Garcia
Perfil

Asesora inmobiliaria y arquitecta, autónoma.
El interés por el dibujo técnico, las proporciones, las dimensiones de los espacios, la luz, los colores, los materiales y las ganas de desarrollar mi creatividad a largo plazo, me llevaron a estudiar arquitectura.
Después de algunos años como perito de seguros y arquitecta, abracé el proyecto de CENTURY 21 URBECAN, lo que me permitió lograr la realización personal, ayudando a personas a cumplir un sueño tan importante como el de encontrar una casa para vivir, o vender la suya y dar un cambio a sus vidas.
He vivido a nivel personal y profesional, de acuerdo siempre a una serie de valores como: la honestidad, integridad, competencia, sinceridad, precisión, profesionalidad, compromiso, calidad y dedicación, entre otros. Encontré estos valores en CENTURY 21 URBECAN. Pensamientos comunes, que dieron lugar a proyectos conjuntos, y a descubrir mi potencial como persona y un trabajo que me hace sentir feliz.
De persona a persona, Olga Gómez, es la persona adecuada para vender su propiedad, estaré a su lado en todo el proceso, y daré lo mejor de mi para conseguir su éxito.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21