Santiago San Román
Perfil

“Da lo que esperarías recibir si tu fueses el Cliente”. A esa conclusión es a la que he llegado tras 10 años en el mundo comercial y mas de 20 años gestionando personas. Tras tantos Clientes, me he dado cuenta que cuando piensas en Él antes que en ti mismo y te comportas de forma alineada a lo que querrías recibir, es cuando el Cliente está verdaderamente satisfecho contigo. Así de sencillo!

También me he dado cuenta que trabajar con una Compañía fuerte y que apueste por la Calidad del Servicio en vez de por la rentabilidad propia simplifica mucho mi trabajo y consigue antes los objetivos del Cliente. Por eso me he decidido a trabajar con Century21. Si tuviera que vender mi propiedad, contar con los servicios de Century21 es la opción mas sensata y beneficiosa de cuantas hay en el mercado inmobiliario.

Formación y Especialización
  • Cómo localizar inmuebles vendibles
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Testimonios
  • Amaya Castañé

    septiembre 2018

    "Queremos darte las gracias por tu dedicación y profesionalidad. La compra de una casa no es algo que se haga todos los días, y hay que tener en cuenta muchas cosas para no tener sorpresas de última hora. Gracias por todo."

  • Elena Sarmiento

    junio 2018

    Santiago es un gran profesional. Además de súper amable y de un trato muy cercano. Recomiendo totalmente.