Stuart Pooley
Perfil

Stuart Pooley inició su andadura en productos de inversión como agente de materias primas donde llevó a cabo un plan personalizado para HNWI antes de ayudarles con su estrategia de inversión utilizando materias primas y herramientas de crecimiento de mayor riesgo.

Stuart utilizó su conocimiento sobre los clientes de Gran Bretaña para ayudar a los inversionistas en el proceso previo, para guiar a los arquitectos en características que los clientes encontrarían atractivas, y trabajando de cerca con los constructores para asegurar que los proyectos sean entregados a tiempo y sin salirse del presupuesto.

El servicio integral incluía la entrega de llaves al final de obras, con servicios adicionales como por ej, cersiorarse que lleguen los muebles a tiempo.

Además cuenta con experiencia internacional, Stuart tiene 10 años de experiencia como agente de propiedades de inversión en Gran Bretaña tal como "Buy to Lets", abasteciendo y distribuyendo residenciales y proyectos de diversas finalidades, directamente a los clientes o a través del uso de herramientas de inversión tal como JVs.

Stuart también tiene una experiencia muy extensiva en tierras, la obtención de la aprobación del proyecto de obras, el diseño y construcción de unidades residenciales, vendiéndolos a un mercado abierto. Adquirió desarrollos sin terminar, para luego finalizar la construcción según el calendario, consiguiendo luego inquilinos y/o compradores para el edificio.

Recientemente, Stuart trabajó como consultor de una junta independiente para uno de los primeros negocios completamente regulados de recaudación de fondos en Gran Bretaña, recaudando un capital para inversion de 10 millones de libras, directamente bajo las regulaciones de FCA en un nuevo concepto de negocio de servicio financiero. Stuart ayudó a desarrollar sistemas y procesos, fuentes y paquetes de oportunidades de inversiones totalmente compatibles para escrutinio de reguladores antes de ser presentados a inversores reales.