Raquel Vilella
Perfil

Asesora inmobiliaria en Century 21 New Estate de Barcelona. Somos la OFICINA Nº1 EN VENTAS EN ESPAÑA, nuestra media de venta es de 30-45 días. Mi principal propósito es la persona, ERES TÚ, es anteponer tus necesidades a mis intereses....basándome en la confianza, humildad, honestidad, calidad del servicio y la gestión eficaz con un trato totalmente personalizado. Marketing y herramientas digitales para gestionar tu propiedad: visitas virtuales, fotos de profesional, formalización de contratos, pagas y arras via online, a través de Signatury, estudio financiero al comprador... Además, todo bajo el sello de Arbitraje Notarial, lo que te dará una tranquilidad por si hubiera algún problema.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
Idiomas
  • Català
  • Español
Testimonios
  • Rafael Jimenez

    febrero 2020

    Buenas tardes. Tuve una visita el pasado mes de noviembre con Raquel y aunque el piso mostrado no encajaba dentro de mis pretensiones ni gustos, quedamos muy satisfechos con su asesoramiento. Adicionalmente, est mes de enero, se puso en contacto conmigo y me ofreció un piso que todavía no comercializaban y resultó ser el que hemos adquirido. Gracias a su persistencia y profesionalidad. Muy buena profesional.

  • Daniel Mena

    febrero 2020

    Hace un mesRaquel me ayudó mucho a simplificar la búsqueda de piso. Tras darle la información de lo que buscaba, hizo una lista con varias opciones que encajaba perfectamente con lo que quería. También me ayudó a encontrar empresas de reforma.

  • Borja Molano

    enero 2020

    Hemos vendido nuestra vivienda a través de la agente Raquel Vilella. Es una gran profesional y aunque tenía más de una propuesta para llevar mi venta de otras inmobiliarias, ella fue el punto detonante para elegir Century 21. Hemos conseguido vender en 40 días y eso que empezamos a enseñarlo en Agosto. Siempre nos ha asesorado, acompañado y apoyado en todas las decisiones incluso a la hora de comprar después nosotros. Sin ninguna duda volvería a poner en sus manos la venta de mi inmueble.

  • Julia Martinez Perez

    julio 2019

    He tenido la suerte de encontrarme a Raquel y Noelia, unas grandísimas profesionales en su trabajo que desde el comienzo lo han dado todo por facilitarme todas las gestiones y darme toda la información al detalle. Desde el día 1 que Raquel seleccionaba los pisos que enviarnos y enseñarnos según nuestros intereses -no como otros que te envían toda la base de datos y apáñate tu- o, cuando nos llamó porque había un piso ideal para nosotros y enseguida nos consiguió visita, aconsejándonos estupendamente. Muchísimas gracias century y muchísimas gracias a estas dos grandes profesionales por las que voy a brindar esta noche y que llamaré sin duda si quiero vender mi piso o comprar otro. A vuestra salud! Por hacer posible que este sueño se haga realidad!