Código de Conducta en las redes sociales

 

Al hacerse seguidor de la presencia de la marca CENTURY 21 España en las redes sociales, tendrá acceso a información sobre nuestros productos y servicios.

Esta página es administrada por la marca que gestiona CENTURY 21 España (Red Global, S.L.) que se reserva el derecho de, sin previo aviso y en cualquier momento, eliminar contenidos y denunciar situaciones ilícitas a Facebook Inc., en caso de que los usuarios incumplan las normas vigentes.

La marca CENTURY 21 España no se responsabiliza de los datos de carácter personal suministrados por los fans de la página, recomendando que, por razones de seguridad, los comentarios no contengan ninguna información personal. Las opiniones expresadas por los posts, comentarios, fotos y vídeos, con la excepción de los contenidos introducidos por la propia página de la marca CENTURY 21 España, no representan la opinión de la marca CENTURY 21 España.

No son admitidos, y es por eso que la marca CENTURY 21 España se reserva el derecho de eliminar, sin previo aviso, contenidos considerados ilícitos o abusivos, pudiendo denunciar este tipo de situaciones a la entidad que gestione cada una de las redes sociales donde está presente, en caso de que los usuarios incumplan las normas vigentes. Podrán eliminarse, en particular, los siguientes contenidos:

  1. Insultos, injurias y amenazas, mensajes o imágenes difamatorias;
  2. Mensajes o imágenes que apelen al odio, la violencia, la crueldad, el racismo, la xenofobia, o cualquier otro tipo de discriminación o prejuicio de cualquier naturaleza, o cualquier tipo de radicalismo;
  3. Mensajes, manifestaciones o imágenes de carácter religioso o político;
  4. Mensajes o imágenes de índole sexual;
  5. Mensajes en los que se verifique el abuso del nombre y / o imagen de terceros, en particular de los usuarios de la página;
  6. Mensajes en que se verifique el abuso de marca u otros derechos de propiedad industrial, y / o de la notoriedad y prestigio de marca o de otros derechos de propiedad industrial;
  7. Uso de la página para propósitos publicitarios o comerciales;
  8. Publicación de mensajes repetidos y no constructivos;
  9. Publicidad de productos, marcas, empresas, servicios o iniciativas que no sean de la marca CENTURY 21 España;
  10. Violación de los derechos de propiedad intelectual y de derechos de imagen, en particular la publicación de películas, fotografías o textos que no sean propiedad del usuario y / o sin la autorización expresa de su propietario;
  11. Contenido que buscan el reclutamiento para otras iniciativas que no sean las que promueve CENTURY 21 España;
  12. Mensajes fraudulentos;
  13. Tentativas de phishing, es decir, la intención de adquirir información confidencial, tales como contraseñas, números de tarjeta de crédito y otros datos personales o empresariales;
  14. Mensajes que contengan direcciones, números de teléfono o teléfono móvil;
  15. Mensajes que promuevan o distribuyan instrucciones para la práctica de actividades ilegales;
  16. Mensajes colocados mediante la personificación de alguien o de entidad que no sea el propio, o en el uso de medios que se destinen a llevar a creer que los mensajes son de otra persona;
  17. Mensajes en los que el nombre adoptado por el usuario sea ofensivo, obsceno o difamatorio;
  18. Mensajes que contengan virus de software, código informático, archivo o programa, susceptible de interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier ordenador o sistema informático.

Para un buen uso de la presencia de la marca CENTURY 21 España en las redes sociales debe:

  1. Respetar las reglas generales de cada red social donde la marca CENTURY 21 España esté presente;
  2. No hacer publicidad a otras marcas, productos y/o servicios;
  3. No usar lenguanje difamatorio o abusivo;
  4. No colocar comentarios que contengan links hacia contenidos que causen daños a otro usuarios o que se refieran a productos que no sean los productos de la marca CENTURY 21 España;

 

Cada una de las redes sociales, en la que la marca CENTURY 21 España está presente tiene una entidad responsable distinta para el tratamiento de datos personales. Para más información sobre los términos, condiciones y Política de Privacidad de cada una de las redes deberá consultar la respectiva página oficial.

En relación a las funcionalidades disponibles por la marca CENTURY 21 España en cada una de las redes sociales donde está presente, la RED GLOBAL, S.L. será la entidad responsable para el tratamiento de los datos personales, los cuales serán tratados para efectos de gestión de la información en la página así como para dar respuesta a las cuestiones, pedidos y comentarios.

Para más informaciones sobre los términos de tratamiento de datos por RED GLOBAL,S.L., podrá consultar la política de privacidad de la mara CENTURY 21 España y la política de Privacidad y de cookies de nuestra web (https://www.century21.es/terminos-y-condiciones/). Podrá contactar con RED GLOBAL S.L.  sobre los temas de protección de datos en el email protecciondatos@century21.es o al teléfono +35 21 300 20 20.

De conformidad con la legislación aplicable, podrá solicitar, en todo momento, el acceso a los datos personales que le conciernen, así como su rectificación, eliminación o limitación de su tratamiento, la portabilidad de sus datos, o oponerse tratamiento, previa solicitud por escrito dirigida a RED GLOBAL SA para abordar rgpd@century21.pt o correo electrónico a la dirección Avda. Josep Tarradellas, 8-10, 1º 1ª, 08029 Barcelona.

Podrá igualmente, a través de dichos medios, retirar su consentimiento para el tratamiento de los datos cuando este tratamiento se base en el consentimiento previamente prestado. Sin embargo, informamos que la retirada del consentimiento no compromete la validez del tratamiento efectuado hasta ese momento, con base en el consentimiento previamente dado.

Podrá, además, presentar una reclamación a la Comisión Nacional de Protección de Datos, si considera que el tratamiento de sus datos por RED GLOBAL SL viola el régimen legal en materia de datos personas, en vigor.

 

Destacamos que cada red social tiene una política de tratamiento y protección de datos diferentes, por lo que sus datos disponibles en cualquiera de las redes sociales donde la marca CENTURY 21 España está presente se puede acceder por la entidad que gestiona esta red social en particular y de la que se tratará en virtud de su Política de Privacidad, no teniendo RED GLOBAL SL ninguna responsabilidad o control sobre la forma en que cada una de esas entidades trata dichos datos.

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