Price Drop

Amplia y confortable casa de 4 habitaciones en La Bisbal del Penedès

223 523 €

4

Bedrooms

2

Bathrooms

204 m2

of area

En la principal avenida de La Bisbal del Penedés, encontramos esta bonita casa unifamiliar a la que no le falta detalle. Destacamos su ubicación ideal, su magnífico estado de conservación y numerosos elementos de buen gusto. Construida en el 2005, con 227 metros cuadrados, es un hogar pensado para disfrutar del espacio en familia. Se distribuye en tres acogedoras plantas haciendo un total de cuatro habitaciones, tres de ellas con acceso a terrazas privadas que te permitirán disfrutar de la brisa fresca en cualquier momento y dos baños completos, con acabados de alta calidad, para asegurar tu bienestar diario.
La planta baja, a la que se accede a través de un amplio porche delantero, nos permite entrar cómodamente en el garaje y guardar hasta dos vehículos.
El garaje, dispone además de mucho espacio de almacenaje, también contiene, al fondo, una zona de instalaciones donde se encuentra la caldera de gasoil y un depósito de agua de 1000 l, para que nunca te quedes sin este preciado suministro.
A continuación, a la derecha, la entrada para viandantes y un fantástico vestíbulo con zona ajardinada que nos conduce hasta la puerta de entrada. Allí nos da la bienvenida un recibidor y la escalera de acceso a las dos plantas superiores. Desde el recibidor nos podemos dirigir al garaje pero también tenemos salida a otro porche trasero, cubierto, listo para acomodar un magnífico comedor o sala de estar exterior y gozar del pequeño jardín o huerto, de las barbacoas al aire libre o de un refrescante baño en la piscina.
La planta primera está pensada también para el uso social. Dispone de un salón comedor muy soleado con salida a una terraza que se convertirá en una extensión natural de este espacio vital. La cocina, independiente, totalmente equipada y con un estilo tipo office tiene acceso a una segunda terraza donde actualmente se ubica la zona de lavandería. Esta terraza, a su vez, se comunica con una estancia cuyo espacio es suficiente para albergar tanto un despacho como otro dormitorio o sala auxiliar. En esta planta encontramos además un baño completo con ducha.
Si continuamos subiendo por las escaleras de mármol tenemos la zona de descanso con tres habitaciones dobles. Todas ellas son exteriores y muy luminosas y dos de ellas tienen salida a terraza-solarium, además disponen de armarios empotrados. En la planta segunda no puede faltar otro cuarto de baño completo, esta vez con bañera, para dar servicio a los tres dormitorios.
Estamos ante una nueva oportunidad de vida, con todos los servicios necesarios cerca para poder vivir y disfrutar de una vida tranquila y completa, la vida que te mereces.
Hablamos de una casa actual, con buen acceso a internet, donde además de tener todas tus necesidades cubiertas, estarás muy bien conectado con las entradas y salidas hacia cualquier dirección, a través de la C51, Ap2 y Ap7.
Esta vivienda hará las delicias de quien quiera vivir cerca de todo pero con sensación de chalet de veraneo.
Pídenos una cita y te la enseñaremos encantados.
UBICACIÓN:
La Bisbal del Penedés es un pequeño pueblo con un potencial increíble, se sitúa entre la sierra del Montmell y el macizo de Bonastre, dos espacios naturales protegidos que condicionan el paisaje tanto como los olivos y los viñedos. El clima es típicamente mediterráneo, con temperaturas medias muy suaves debido a su proximidad al mar. A pocos kilómetros al sur, se halla el municipio de El Vendrell. También vale la pena disfrutar de las playas de Coma-ruga, Sant Salvador y Calafell a solo 15 minutos en coche. En su entorno, caminando y a menos de 10 minutos, tenemos todos los servicios que te puedas imaginar: colegio, guardería, instituto, biblioteca, piscina municipal, consultorio médico, farmacia, oficina de correos, banco, supermercados, pequeño comercio, bares, restaurantes y mucha pero que mucha gente entrañable. Un pueblo, por tamaño, perfecto, donde la intimidad, el respeto y el saludo cordial entre vecinos son una realidad.

  • Price: 223 523 €
  • Status: Good
  • Net area: 204m2
  • Gross area: 227m2
  • Bedrooms: 4
  • Bathrooms: 2
  • Construction Year: 2005
  • Parking: 2
  • Energy Certificate: E
  • Reference: 110-00335

HOW MUCH IS MY HOUSE WORTH?

Schedule Visit

Available dates

Sanoclam SL AMI: 9615
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.