Acogedora vivienda con excelente ubicación

173 000 €

2

Bedrooms

1

Bathroom

55 m2

of area

Piso con excelente ubicación a 5 minutos caminando de la Ciudad de la Justicia, el Parque de la Alhambra, Centro Comercial Gran Vía 2 de L´Hospitalet, la Plaça Ildefons Cerdà, la C-31, la Carretera del Prat y el Paseo de la Zona Franca.
Se encuentra los transportes públicos de la Línea 1 Metro de Santa Eulàlia, la Línea 9 Metro, Ferrocarriles Catalanes en la Plaça Ildefons Cerdà, Paradas de Autobuses dirección Barcelona, dirección L´Hospitalet de Llobregat y el Bicing delante del edificio.
Dispone de la Biblioteca Candel, El CAP La Marina, tiendas y servicios en el barrio.
Acogedora vivienda destaca por su luminosidad y sus buenas vistas. Es un segundo real.
La vivienda se distribuye entre la habitación de matrimonio con armario empotrado, cocina que ha sido renovada por completo con horno, fogones, extractora y calentador de gas. Un baño completo con plato de ducha. Salón comedor y segunda habitación que dan al exterior y con vistas despejadas.
Las ventanas son de aluminio y han sido renovadas incluyendo el cierre de la galería.
La puerta de entrada es blindada.
La vivienda se encuentra ubicada en una finca que dispone de 2 ascensores, servicio de video vigilancia, limpieza y portería.
Mobiliario no incluido.
Impuestos y gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de venta.

  • Boiler
  • Elevator
  • Reinforced Door
  • Comunications
  • Aluminum Windows
  • Price: 173 000 €
  • Status: Good
  • Net area: 55m2
  • Gross area: 55m2
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 1
  • Construction Year: 1974
  • Energy Certificate: E
  • Reference: 0068-01930

HOW MUCH IS MY HOUSE WORTH?

Schedule Visit

Available dates

NEW REAL ESTATE BARCELONA, S.L. AMI: 7270
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙