Villa de Lujo en La Cala de Mijas. Vivienda nº 8

1 495 000 €

3

Quartos

3

Casas de banho

214 m2

de área

Es un gran placer presentarles esta de villas de lujo en un complejo cerrado con uno de los mejores servicios de la Costa del Sol que la piedra angular de un exclusivo complejo cerrado de villas con vigilancia por circuito cerrado de televisión y servicios de conserjería en el corazón de la Costa del Sol. 19 villas que ofrecen un alto nivel de vida y características sensacionales por dentro y por fuera. Combinando un estilo arquitectónico contemporáneo, amplias distribuciones diáfanas y excelentes instalaciones, no hay mejor lugar al que llamar hogar. Estilo de vida exclusivo en la mejor ubicación de la Cala de Mijas.
Es un nuevo concepto de estilo de vida moderno y exclusivo en La Cala de Mijas. Una comunidad privada situada en un entorno natural con vegetación tropical y con una excelente ubicación, cerca del Club de Golf Calanova y a 5 minutos en coche de la playa de La Cala de Mijas.
El excepcional entorno se encuentra a escasos minutos de los mejores Beach Clubs, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso y del centro de la emblemática Málaga, ciudad de máximo interés turístico y cultural.
COMODIDADES DE LUJO Y ZONAS PRIVADAS ÚNICAS
Cuentan con su propia piscina privada e individual. Además de exuberantes jardines tropicales, cuenta con un relajante Spa y gimnasio dentro del complejo para uso exclusivo de sus residentes. Zona de aguas, zona de relax, jacuzzi, sauna y baño turco. El gimnasio cuenta con la última tecnología deportiva y está equipado con sistemas de música y televisión. La exclusividad de las zonas comunes es uno de los pilares de la residencia One Bali Villas, ya que además de las zonas anteriormente mencionadas, se incluye un GYM y un completo home cinema que refleja la misma sensación que una sala de cine y, contará con la tecnología más vanguardista en imagen y sonido. Estas zonas comunes serán de acceso privado para los propietarios y tendrán la exclusividad de ser reservadas a través de una APP dedicada, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los recursos de forma privada y anónima.

  • Preço: 1 495 000 €
  • Estado: Em construção
  • Área útil: 214m2
  • Área bruta: 589m2
  • PlotArea: 387m2
  • Quartos: 3
  • Casas de banho: 3
  • Ano de Construção: 2023
  • Estacionamento: 2
  • Referência: 0120-00223

¿SABES CUÁNTO VALE TU CASA?

Marcar Visita

Datas disponíveis

Paumar Inversiones S.L. AMI: 0
Ocorreu uma situação adversa, por favor tente novamente.