Precioso dúplex en Cubelles, soleado, con una magnífica terraza y todos los servicios cerca.

230 000 €

3

Bedrooms

2

Bathrooms

111 m2

of area

Disponemos de un maravilloso piso tipo dúplex de 132 m2 construidos, a 5 min. en coche de la playa de Cubelles y a 4 min. de la estación de tren.
Es un piso muy bonito, si algo nos ha llamado la atención es la luz, así como la sensación de amplitud y comodidad. Está situado en la planta 1a. de un edificio de 3 plantas, construido en 1998, sin ascensor y con un total de 10 viviendas. Como no tiene otro vecino arriba, ofrece las ventajas de vivir en un ático ya que cuenta con una fabulosa y soleada terraza privada, desde donde las vistas son espectaculares, tanto al mar como a la montaña.
Estamos ante un hogar acogedor, muy bien distribuido y lleno de luz, ideal para pequeñas familias que busquen tener una vida cómoda, saludable y disfrutar de sus momentos de ocio al aire libre.
Todas las estancias, incluidos los dos baños, son exteriores y cuentan con ventana o salida a un balcón grande que da a la calle del Segre, una calle tranquila con escasa circulación.
Al balcón podemos acceder desde el dormitorio principal, en suite, con armario empotrado, aire acondicionado y baño privado con bañera. Desde el balcón las vistas son despejadas, ya que delante nuestro solo tenemos viviendas unifamiliares tipo chalet.
En el salón se establecen dos claros ambientes, con espacio suficiente para instalar la mesa de comedor cerca de la cocina. El salón dispone de aire acondicionado y toda la estancia recibe abundante luz a través de un amplio ventanal que da a la misma calle del Segre.
La cocina está totalmente equipada y es abierta al salón, lo que nos da una mayor sensación de espacio y continuidad visual y hará que no te pierdas nada de lo que ocurra fuera de ella mientras estás cocinando.
En esta misma planta, en la planta de acceso, se sitúan otros 2 dormitorios, uno doble y otro individual, y el cuarto de baño completo que les da servicio.
Las escaleras que nos conducen al piso de arriba nacen en el amplio salón. En la planta alta encontramos un espacio versátil, actualmente destinado a la zona de lavandería y la salida a la magnífica terraza.
Además de aire acondicionado, la vivienda incluye calefacción de gas y cerramientos de aluminio con doble cristal, todo para que disfrutes de la máxima comodidad y confort en tu vida diaria.
Es un piso ideal para cualquier familia que valore el poder residir en un barrio tranquilo, consolidado y dotado de todos los servicios, a tan solo 30 minutos de Barcelona. Su ubicación es muy buena, zona de fácil aparcamiento en la misma calle y cómodo acceso a la principal vía de entrada y salida de Cubelles. Está rodeado de todos los servicios, cuenta con supermercados, colegios, centro médico, farmacia y un largo etcétera de comodidades en sus inmediaciones. Todo lo que necesitas lo tienes al lado.
Si buscas un piso céntrico, amplio y luminoso no esperes más.
¡La vivienda de tus sueños ya la tienes aquí!
Llámanos y te lo mostramos.

  • Price: 230 000 €
  • Status: Good
  • Net area: 111m2
  • Gross area: 132m2
  • Bedrooms: 3
  • Bathrooms: 2
  • Construction Year: 1998
  • Energy Certificate: E
  • Reference: 110-00340

HOW MUCH IS MY HOUSE WORTH?

Schedule Visit

Available dates

Sanoclam SL AMI: 9615
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.