Price Drop

Magnífico piso para inversión a 1 minuto de la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú

189 000 €

5

Bedrooms

2

Bathrooms

146 m2

of area

¿Te gustaría invertir en un piso de dimensiones asombrosas en el corazón de Vilanova i la Geltrú?
Presentamos este atractivo piso en venta, actualmente alquilado, con contrato de arrendamiento vigente, para inversores que buscan maximizar su capital con una inversión inmobiliaria estable y de calidad.
Esta magnífica propiedad se encuentra ubicada a 1 minuto de la Rambla Principal. Es un piso de dimensiones únicas de los que ya no se encuentran. Todas las estancias son especialmente amplias. Su orientación sur, la altura y la distancia con otras viviendas hacen que la luz inunde cada rincón del hogar.
Desde el primer momento que entramos en esta vivienda sentimos el privilegio de su amplitud. La entrada, la habitación contigua, la cocina y el salón nos dejan claro que estamos ante una propiedad única con un potencial increíble.
En el corazón de la vivienda encontramos un gran salón-comedor con salida al balcón y una amplia cocina que conecta con un lavadero/despensa. La zona de día y la de noche son distribuidas por un pasillo en forma de L con dos grandes armarios empotrados. El piso tiene 5 habitaciones de las cuales 4 son dobles, muy amplias y luminosas. Hay dos baños, ambos espaciosos y con bañera.
Esta propiedad se encuentra en una tercera planta sin ascensor. La ubicación es excelente,
en pleno centro de la ciudad, en una zona cotizada, cerca de servicios, transporte público y zonas de ocio.
Este inmueble no solo ofrece un espacio acogedor y funcional, sino también la ventaja de contar con inquilinos, lo que te permite comenzar a obtener rentabilidad desde el primer día de adquisición.
Imagina disfrutar de los beneficios financieros de la inversión inmobiliaria sin los inconvenientes de buscar y gestionar arrendatarios. Con esta propiedad, todo está listo para que empieces a ver retornos de inversión de manera inmediata. No pierdas la oportunidad de invertir de forma inteligente y asegurar un flujo constante de ingresos. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita al piso!

Vilanova i la Geltrú es probablemente una de las mejores ciudades de la costa catalana para vivir o invertir en vivienda. Con todos los servicios, la capital del Garraf goza de las mejores conexiones a nivel de carreteras y transporte público y del encanto abrumador de sus playas sin masificación turística.

  • Price: 189 000 €
  • Status: Good
  • Net area: 146m2
  • Gross area: 161m2
  • Bedrooms: 5
  • Bathrooms: 2
  • Construction Year: 1974
  • Energy Certificate: E
  • Reference: 110-00351

HOW MUCH IS MY HOUSE WORTH?

Schedule Visit

Available dates

Sanoclam SL AMI: 9615
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.