Vendido

"Amplio y luminoso Duplex en venta en el Conjunto Residencial Arenal de Jávea/Xàbia, Alicante"

Preço Sob Consulta

3

Quartos

2

Casas de banho

153 m2

de área

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta vivienda con una superficie de 155m² bien distribuidos con 3 habitaciones, 2 cuartos de baño un aseo , un amplio salón, cocina independiente y tres terrazas. Cuenta con piscina comunitaria y esta ubicado a solo 600 metros de la playa del Arenal en la localidad de Jávea, provincia de Alicante.

Jávea, también conocida como Xàbia, es una encantadora localidad situada en la costa este de España, en la provincia de Alicante. Es reconocida por su belleza natural y su clima mediterráneo. Rodeada de hermosas playas, calas de aguas cristalinas y un impresionante entorno natural, Jávea es un destino muy popular tanto para turistas como para aquellos que buscan establecerse en un lugar tranquilo y paradisíaco.

En su casco antiguo, conocido como el "Pueblo", encontraras calles estrechas y empedradas, casas encaladas y una arquitectura tradicional que te permitirá disfrutar del encanto de la cultura y la historia local.

Además de su belleza natural, Jávea ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. Supermercados, restaurantes, bares, tiendas y una gran variedad de actividades de ocio, como deportes acuáticos, karting, senderismo, golf y mucho más. Cuenta con excelentes conexiones de transporte, con el aeropuerto de Alicante a aproximadamente una hora en coche.

¿Estás buscando una propiedad? No importa si es como inversión o como lugar para establecer tu hogar aquí podrás encontrar opciones que se adapten a tus necesidades y preferencias. Desde una casa junto al mar, una propiedad con vistas al campo o una residencia en el casco antiguo, Jávea tiene algo para todos.

¡No dudes en explorar las oportunidades y disfrutar de su ambiente relajado, su clima cálido y excelente calidad de vida!

¿Te gustaría recibir más información sobre esta propiedad? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Visita sin compromiso y porqué no.... HAZNOS TU OFERTA no tienes nada que perder.

Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono.

Estaremos encantados de atenderte.

Si estás interesado en Invertir en activos inmobiliarios, disponemos de una amplia cartera de viviendas, garajes, trasteros, terrenos, naves y mucho más.

  • Piscina colectiva
  • Terraço
  • Preço: Preço Sob Consulta
  • Área útil: 153m2
  • Área bruta: 155m2
  • PlotArea: 155m2
  • Quartos: 3
  • Casas de banho: 2
  • Ano de Construção: 2005
  • Certificado energético: G
  • Referência: C0138-SBRE-0089902

¿SABES CUÁNTO VALE TU CASA?

APF EVOLUTION S.L. AMI: 0
Ocorreu uma situação adversa, por favor tente novamente.