Descida de Preço

GRAN OPORTUNIDAD APTA PARA RIC EN EL CORAZÓN DE VEGUETA AL LADO DE LA CATEDRAL

1 050 000 €

760 m2

de área

Edificio emblemático en la mejor zona de Vegueta. APTO PARA RIC, si quieres invertir en la zona más exclusiva de Gran Canaria, esta es una gran oportunidad. Al lado de los mejores museos de la Isla, a un paso de La Catedral y de la Plaza Santa Ana.El inmueble data de finales del S.XVIII y se obliga a conservar la tipología histórica del edificio conservando las fachadas, se ofrece con proyecto de construcción para 7 viviendas con 7 plazas de garajes y trasteros. La superficie de la parcela son 760,09 m2 y la superficie construida en proyecto de 1332,19. Tiene licencia aprobada y pagada para comenzar a construir.
La zona ofrece la mejor oferta cultural, ya que está muy cerca de los Museos y del Teatro Pérez Galdós, etc. Al lado de Triana, donde se puede disfrutar de zona comercial y gran variedad de oferta gastronómica y súper bien comunicada con las autopistas de entrada y salida de la ciudad.
Para más información,no dude en consultarnos. Se admiten permutas.
Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.

  • Preço: 1 050 000 €
  • Estado: Em reabilitação
  • Área bruta: 760m2
  • Certificado energético: C
  • Referência: 0036-01071

Marcar Visita

Datas disponíveis

Arquitectura Realty SLU AMI:
Ocorreu uma situação adversa, por favor tente novamente.