Descida de Preço

SOLAR EN PLENO CENTRO COMERCIAL DE TORDERA!!

350 000 €

757 m2

de área

Solar de 760 metros cuadrados en pleno centro comercial de Tordera.
se puede construir planta sótano, planta baja y tres plantas mas.
salen un mínimo de 13 viviendas de entre 70 y 160 metros cuadrados,planta baja para locales comerciales de 273 metros cuadrados y plazas de aparcamiento en planta sótano.
la ubicación del solar es en plena zona comercial , con una avenida ajardinada por la parte principal, y una amplia plaza por la parte posterior y un pasaje peatonal por el lateral izquierdo.
Economía de la zona.
Tordera ya no se basa únicamente en la agricultura y el corcho como antaño. Los recursos hidráulicos del río favorecieron la implantación del sector textil en este pueblo, como la fábrica de acabados y tintes, Fibracolor, cerrada en julio del 2008, y el sector de la construcción.
En la localidad se destaca el polígono industrial de Can Verdalet, lugar donde se ubica la mayoría de naves industriales y empresariales del pueblo.
La presencia del grupo Inditex, que posee diversas fábricas y centro logísticos en el municipio (Massimo Dutti, por ejemplo), es también un factor económico a tener en cuenta.
Destaca un importante mercado al aire libre que se celebra todos los domingos y que convoca la asistencia de miles de personas de los pueblos cercanos tanto autóctonos como (en verano) turistas procedentes de las potentes áreas hoteleras de la muy cercana Costa Brava y Alt Maresme. Turistas que en verano también acaban, la mayoría, por visitar el castillo medieval de Tordera, donde se lleva a cabo funciones de entretenimiento, como cenas y espectáculos.
La Fira Mercat del Ram, celebrada a finales de marzo, es un atractivo cultural, gastronómico y tradicional del pueblo, donde acuden miles de personas de distintas localidades.
el precio de venta no incluye impuestos, gastos de notaria ni de registro.

  • Preço: 350 000 €
  • Área bruta: 757m2
  • Referência: 0043-00460

Marcar Visita

Datas disponíveis

URBAN REAL ESTATE BUSINESS CENTER, S.L. AMI: 6440
Ocorreu uma situação adversa, por favor tente novamente.