Fotos

A Consultar

ÁTICO ESQUINERO en Les Corts

Vivienda 3 Habitaciones

3 Habitaciones 1 Baño 74 m2 de área

Barcelonès, Barcelona, Les Corts

Referencia: C0028-00261

Certificado de energía:

Propiedad de 147 m2 (74m2 útiles de vivienda más 62 m2 de terraza), toda exterior, situada en pleno corazón de les Corts entre la Estación de Sants y el Centro Comercial La Illa Diagonal. Consta de comedor, cocina equipada, tres dormitorios dobles, baño completo y un espacio habilitado como trastero.
Desde el recibidor se accede a la cocina y a la zona de lavadero. El salón, con amplios ventanales, da acceso a un primer dormitorio doble, con vistas a la terraza, que según sus necesidades se podría incorporar, teniendo así un comedor de 40m2. En esta misma estancia también tendríamos una puerta que comunica directamente con los dormitorios, donde encontraremos el baño y las otras dos habitaciones dobles, las cuales tienen acceso directo a una terraza de 62m2 que se une con el comedor. En la terraza existe un espacio habilitado como trastero pero que podría tener cualquier otro uso (despacho, zona de juegos o de estudios, etc…)
Posibilidad de plaza de parking por 25.000 € adicionales.
El distrito de Les Corts ofrece la tranquilidad y la elegancia de la zona alta, a la vez que conserva un aire popular con sus plazas y espacios auténticos y singulares donde disfrutar de la tranquilidad. Es un barrio con amplias zonas verdes y con todos los servicios y equipamientos que corresponden a una gran ciudad como es Barcelona. Está muy bien comunicado mediante trasporte público (metro, autobuses y tranvía) además de un rápido acceso a las Rondas, Autopistas y al Aeropuerto. En el barrio se encuentra dos grandes equipamientos: las instalaciones del FC Barcelona, que incluye El Camp Nou y el mini Estadi. Adjunto se encuentra el recinto de los jardines de la Maternitat, de 7,68 hectáreas, entre cuyos amplios espacios verdes se encuentran diversos edificios de valioso patrimonio arquitectónico (pabellones de estilo modernista en su mayoría) destinados a necesidades asistenciales y sanitarias, además, de otras dependencias municipales (Diputació de Barcelona) y universitarias (Universidad de Barcelona). Barrio muy rico en comercios de calidad, cuenta con dos centros Comerciales de referencia El centro comercial La Illa y el Corte Inglés. .Disfrute de sus vistas panorámicas a Montjuich y Tibidabo.
El PVP no incluye impuestos, ni gastos notariales, ni de registro

Detalles
  • Precio:  A Consultar
  • Estado: Venta
  • Superficie útil: 74 m2
  • Construidos: 147 m2
  • Estado: Correcto
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño
  • Año de construcción: 1973
  • Certificado de energía: E
Detalles Especiales
  • Terraza - 62 m2
Características
  • Ascensor
New Urban Status, S.L.   5713