Fotos

A Consultar

Piso con preciosas vistas a la catedral del Gótico.

1 Baño 40 m2 de área

Barcelonès, Barcelona, Ciutat Vella, El Gòtic

Referencia: 0013-00680

Certificado de energía:

Amplio Estudio en el corazón del Gótico. El estudio se compone de un espacio diáfano de 40 m2, cocina americana y baño completo.
El estudio se ilumina a través de dos grandes ventanales con balcón que dan a la calle Sant Ramón del Call con unas vistas preciosas de la catedral del Gótico. Los suelos son mixtos, de gres y tarima flotante en el salón y la cocina y en el baño baldosa. Techos altos con vigas de madera vistas en toda la vivienda. El estudio es luminoso y en una calle tranquila. Ideal para “Singles” amantes del centro de Barcelona y especialmente de la cotizada zona del Gótico. Zona tranquila sin ruidos, buen ambiente y seguridad, interesante para inversores. Cocina equipada con Vitrocerámica, horno, nevera y microondas.
La terraza comunitaria es de fácil acceso. Previsto arreglo de las escaleras del edificio.
No tiene ascensor. A pocos pasos del corazón del Gótico, rodeado de comercios, tiendas artesanas de moda, farmacias, etc. Muy bien comunicado con transporte publico. .

Vivir en el Gótico,
Restes románticas, trazos de antiguas murallas, en el barrio judío, la catedral Gótica, los palacios mas significativos.... no podemos acabar de enumerar las maravillas del barrio Gótico, el núcleo mas antiguo de la ciudad y el centro histórico por excelencia. Con sus callejuelas, sus placitas y los números de leyendas que se amagan, el Gótico es el lugar donde encontramos la esencia de la Barcelona mas antigua.
Es un barrio que combina su pasado de clase trabajadora y su futuro de boutique chic con una atmósfera artesanal y artística sin pretensiones.
El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos.

Detalles
  • Precio:  A Consultar
  • Estado: Venta
  • Superficie útil: 40 m2
  • Construidos: 40 m2
  • Estado: Bueno
  • 1 Baño
  • Año de construcción: 1850
  • Certificado de energía: G
Xarxa Realty, Sociedad Limitada   2050