Price Drop

Price Upon Request

4

Bedrooms

2

Bathrooms

129 m2

of area

Gran piso con terraza al lado de parque forestal

Si estás buscando una casa con amplios espacios, mucha luz, terraza , excelente distribución y al lado de un parque y zonas verdes para disfrutar en familia, no dudes en venir a conocer esta fantástica vivienda de 136 m2 construídos, 4 habitaciones y 2 baños, situada en una de las zonas más tranquilas y mejor comunicadas del barrio.

Se trata de una primera planta toda exterior, con diferentes orientaciones que aportan luz a la casa todo el día, al mismo tiempo que favorecen una agradable ventilación cruzada.

El piso está recién pintado y muy cuidado, listo para entrar a vivir y convertirlo en tu nuevo hogar.

La vivienda cuenta con 4 amplias habitaciones, un espacioso salón-comedor desde el que se accede a una gran terraza, cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y lavadero anejo, 2 cuartos de baños completos, uno de ellos con bañera y otro, con ducha.

Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales que ofrecen vistas a arboledas. Dos de ellas dan a la terraza y una tercera, dispone además de puerta de acceso a la misma.

Destaca también la gran capacidad de almacenaje de la casa, con amplísimos armarios empotrados de suelo a techo a lo largo de todo el pasillo distribuidor y en las habitaciones. Además, cuenta con altillos en todas las estancias.

La calefacción es individual de gas natural y regulable por termostato.

La zona está excelentemente comunicada con parada de varias líneas de autobuses en la misma calle y la estación de Cercanías Renfe a escasos metros. Además, tiene acceso directo a la M40 y a Embajadores.

Aparcar el coche no supone un problema. En la puerta de la finca se extiende una gran zona de aparcamiento muy cuidada, recién pintada y asfaltada.

En las inmediaciones del edificio se ubica un Centro de Salud, así como todo tipo de facilidades y servicios para el día a día: farmacia, supermercados, bares, restaurantes, peluquería, biblioteca, polideportivos, campo de futbol, campo de rugby y varios colegios e institutos.

Y a un paso, se encuentra el Parque Forestal de Entrevías, un maravilloso espacio natural para recorrer a pie o por carril bici que se integra a otras zonas verdes con auditorio, zonas infantiles, miradores y sendas botánicas.

No dejes de visitar esta casa que te ofrece calidad de vida para ti y tu familia.

  • Price: Price Upon Request
  • Status: Good
  • Net area: 129m2
  • Gross area: 136m2
  • Bedrooms: 4
  • Bathrooms: 2
  • Construction Year: 1986

HOW MUCH IS MY HOUSE WORTH?

Schedule Visit

Available dates

CHAMARTIN INVEST, S.L AMI:
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙