Vendido

Magnífico adosado en Punta Galea.

Preço Sob Consulta

4

Quartos

3

Casas de banho

220 m2

de área

Este acogedor adosado de 241m² te abre sus puertas, con la ayuda de Century 21 Village, para que recorras sus estancias, disfrutes de su luz natural, y sin apenas darte cuenta te sientas como en casa y quieras quedarte con él. En sus 4 plantas encontrarás el espacio que necesitas para cada miembro de tu familia. Y por supuesto también tendrás tu rincón privado.
Las escaleras de la fachada y su acogedor porche parece que te llaman desde la acera para que subas y conozcas lo que te aguarda en su interior.
En la planta principal la cocina hace de gran anfitriona, te invita a prepararte un buen café y saborearlo mientras la luz del sol se cuela por el ventanal.
Si tienes invitados una tarde de primavera nada mejor que disfrutar de su compañía en el amplio salón-comedor con las puertas abiertas al jardín y dejar que pase la brisa de la tarde. Y no olvidemos el curioso aseo de cortesía de esta planta.
Pero si los chicos han invitado a la pandilla a merendar y está lloviendo lo mejor es que bajen al segundo salón de la casa y echen unas partidas a la consola. Los más pequeños incluso pueden jugar al escondite en los armarios del vestidor, la despensa y la bodega del sótano.
Los dormitorios están listos para disfrutar de un descanso merecido después de un largo día de ajetreo. El dormitorio principal tiene espacio suficiente para crear una pequeña zona de lectura y cuenta con su baño privado. Los otros dos dormitorios de buen tamaño y armarios empotrados comparten un baño completo.
Y ahora sí, has llegado a tu rincón privado. La buhardilla diáfana te permite crear el espacio a tu capricho. Una zona puede ser tu despacho y aprovechar la luz natural que entra por el velux. En la segunda altura qué te parece tener tu propio salón y ver tus series y pelis favoritas o invitar a tus amigos a una tarde de fútbol.
Ahora es el momento salir al jardín a ver qué haces con sus casi 90m².
En el porche, por supuesto hay que colocar una zona de chill out para disfrutar de los atardeceres y el frescor del jardín en las noches más calurosas de verano.
En el otro lado una mesa para sentarse con la familia y saborear unos chuletones hechos en la barbacoa de obra que tenemos en el jardín.
Desde aquí hay un acceso directo a las zonas comunes de la urbanización. Unos generosos jardines ya asentados por el tiempo, una magnífica piscina con su zona verde para tomar el sol y su espacio de juego vallado para que los chiquillos de unos toques al balón sin molestar a los adultos.
También hay pista de tenis y otra pista multivalente con dos canastas de baloncesto. Las reuniones de la comunidad se celebran en una sala acondicionada para ello. Los perrros también tiene su espacio para jugar.
¿Con qué te quedas? La luz, la gran capacidad de almacenaje, la cocina tan acogedora, la amplitud del dormitorio principal, el magnífico salón con salida al jardín……Es una casa tan agradable de vivir que es difícil destacar una sola característica. No nos olvidemos del garaje con plaza para dos coches.
Llámanos y ven a verla. Desde el primer contacto con la casa, todo serán buenas sensaciones.
No olvides la magnífica localización de esta vivienda. Con salida directa a la A-6, con parada de autobús en la puerta, el Centro Comercial la Tortuga a cinco minutos andando, varios colegios a mano para escoger, el Supercor. Hay que señalar los distintos polideportivos de los que dispone Las Rozas así como de los centros de Salud.

  • Roupeiros
  • Cozinha Independente
  • Gás natural
  • Jardim
  • Piscina colectiva
  • Portão automático
  • Preço: Preço Sob Consulta
  • Estado: Excelente
  • Área útil: 220m2
  • Área bruta: 241m2
  • Quartos: 4
  • Casas de banho: 3
  • Ano de Construção: 1990
  • Certificado energético: E
  • Referência: 0047-00123

¿SABES CUÁNTO VALE TU CASA?

  • Espaços Verdes (0m)
D. JAVIER ROMÁN FERNANDEZ AMI:
Ocorreu uma situação adversa, por favor tente novamente.