Vendido

Impresionante chalet de diseño de 700 m2 en San Lorenzo de El Escorial

Preço Sob Consulta

9

Quartos

7

Casas de banho

700 m2

de área

Exclusivo chalet de diseño lleno de personalidad y encanto. Una casa que no te dejara indiferente. Impresionante chalet de 700 m2 distribuidos en 3 plantas en parcela de 1589 m2.
El chalet fue construido por el arquitecto Fernando Higueras y pensado para artistas y pintores. Por este motivo la vivienda dispone en todas las estancias de mucha luminosidad y se integra en un entorno único. Situada a los pies del monte Abantos, la vivienda además de permitir mucha intimidad dispone de unas espectaculares vistas.
El chalet se distribuye de la siguiente manera:
Planta principal: Hall de entrada que da acceso a salón y zona de dormitorios independiente. Tota la vivienda esta rodeada de grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural a lo largo de todo el día. Gran salón de mas de 60 m2 con chimenea. En esta planta encontramos 5 dormitorios y 3 baños completos. Dos de los dormitorios disponen de baño suite. Dormitorios muy amplios y con armarios empotrados.
Esta planta se encuentra rodeada por una impresionante terraza que permite crear diferentes ambientes y disfrutar de unas vistas impresionantes tanto de Madrid como de la sierra.
Planta Primera: Dormitorio Principal de 30 m2 con grandes ventanales y vestidor, fabulosas vistas y baño en suite con bañera.
Planta Sótano: Gran Cocina de 52 m2, dormitorio de servicio con baño independiente. Desde esta planta se accede al jardín que rodea la vivienda. Dispone también de gimnasio con sala de sauna y baño completo y una gran sala diáfana ideal para utilizar como despacho, sala de juegos o bien como otro dormitorio. Dispone de garaje para 2/3 coches con puerta automática y una fabulosa bodega.
La vivienda dispone tambien de una zona que puede ser reconvertida en apartamento independiente de la vivienda.
La vivienda está rodeada por un jardin consolidado, compuesto de secuoyas, pinsapos, arces y alguna encina.
Riego automático y pozo propio.
Toda la vivienda está construida con materiales de primera calidad, ventanas con perfil de madera y cristal climalit con cámara de aire, estructura de hormigón, muros de carga, fachada de piedra de granito, tejas de cemento, suelo radiante para la calefacción de gasoil con apoyo de algunos radiadores estratégicamente colocados.
Esta es la casa de tus sueños, en esta ocasión difícil de describir por lo espectacular de su construcción y entorno. Sin duda no te dejara indiferente.

  • Preço: Preço Sob Consulta
  • Estado: Bom
  • Área útil: 700m2
  • Área bruta: 700m2
  • Quartos: 9
  • Casas de banho: 7
  • Ano de Construção: 1980
  • Certificado energético: D
  • Referência: 0047-00436

¿SABES CUÁNTO VALE TU CASA?

D. JAVIER ROMÁN FERNANDEZ AMI:
Ocorreu uma situação adversa, por favor tente novamente.