Fotos

A Consultar

¡El Chalet VIP para ver crecer a tus hijos! en la Urbanización Montepríncipe

Vivienda 5 Habitaciones

5 Habitaciones 5 Baños 1Medio Baño 369 m2 de área

Zona noroeste, Boadilla del Monte, Urb. este - Montepríncipe

Referencia: 0061-00067

Certificado de energía:

Plano de la propiedad

Hay tantos atributos que hacen único a este chalet VIP que intentare que no se me escape ninguno pero comienzo por contarte los más importantes que son ubicación y orientación.

Este espacioso Chalet esta ubicado en la prestigiosa urbanización Montepríncipe, en Boadilla del Monte, rodeado de amplias zonas verdes, rodeado de naturaleza y a la vez muy cerca de todo, con control de acceso, seguridad y vigilancia, amplios jardines y a muy pocos pasos tienes piscina, cancha de tenis, pista de padél y canchas de baloncesto y fútbol sala. Ideal para disfrutar con tus hijos en todas sus edades.

Se trata de un espectacular chalet en esquina y con orientación suroeste por lo que tendrás luz hasta en invierno. Construido con calidades de primera, cuenta con una parcela de 795m2 con un gran jardín, con riego automático, muy bien mantenido. tiene 2 plazas de garaje y otras 2 adicionales y facilidad de aparcar en frente.

En la primera planta tenemos el hall de entrada con un aseo de cortesía y un despacho. La cocina completamente cuadrada (sin desperdicio de espacio) y con posibilidad de integrarla al comedor. Un dormitorio de servicio con baño y un trastero que puede ser un dormitorio de servicio adicional. El salón comedor tiene una ampliación y el cerramiento es en pvc abatible lo que permite abrir todas las puertas ya que son plegables y tener una magnifica terraza junto al jardín

En la planta alta tenemos un dormitorio con vista al jardín, el dormitorio principal con amplios armarios y baño en suite y una magnifica terraza con vista al jardín, otro dormitorio con amplio armario y posibilidad de hacer una terraza, un baño y un dormitorio con vista al jardín y baño.

Adicionalmente tiene un sótano con despensa, armario, baño y zona de bar, acondicionado como zona de esparcimiento que podrán aprovechar tus hijos en todas sus edades.

Este Chalet fue construido en 1979 sin escatimar en las calidades, en el salón, pasillos, escaleras y sótano el suelo es un elegante mármol gris mientras que en los dormitorios y salón el suelo es de parquet para tener espacios más calidos.

La Calefacción por gas natural y la comunidad es de apenas 240 Euros, tiene vigilancia privada las 24 horas y acceso controlada a la misma.

Muy cerca del Hospital Universitario Monteprincipe y del prestigioso colegio San Pablo CEU y la universidad San Pablo CEU. Sin ninguna duda, un lugar ideal para ver crecer a tu familia.

No cobramos honorarios al comprador.

Contactanos y date con tu familia la vida que te mereces!

Detalles
  • Precio:  A Consultar
  • Estado: Venta
  • Superficie útil: 369 m2
  • Construidos: 410 m2
  • Estado: Bueno
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 1 Medio Baño
  • Año de construcción: 1979
  • Tipo de estacionamiento: 2 Garajes
  • Certificado de energía: F
Vip Home and Investment