Fotos

A Consultar

Ático en Avenida de España - Las Rozas

Vivienda 1 Habitacion

1 Habitacion 1 Baño 50 m2 de área

Zona noroeste, Las Rozas de Madrid, El Burgo

Referencia: 0047-00125

Certificado de energía:

Se vende precioso ático frente al Parque París, Las Rozas.
Los primeros rayos de luz te despiertan por la mañana, pero no te importa incluso lo agradeces. Es fin de semana y mientras preparas el desayuno ya te estás viendo en la terraza, disfrutando del zumo de naranja y de las magníficas vistas que tienes del Parque París.
Century 21 Village te ha enseñado el apartamento ideal que estabas buscando para alquilar. Son 75m² distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, dormitorio y baño completo.
Tiene una localización perfecta, en una de las mejores zonas residenciales de las Rozas. Frente al lago del Parque París y muy cerca del cuartel de la Guardia Civil.
Es un ático muy luminoso gracias a los grandes ventanales del salón que comunican con la terraza. Un espacio perfecto para poner una mesa con sus sillas y cenar en las noches de verano acompañada por tu pareja y un buen vino.
La distribución del salón-comedor, incluso te permite colocar tu mesita de estudio para trabajar desde casa. Esa estantería de escayola en el salón te puede dar mucho juego para decorarla y en el mueble de la parte baja puedes guardar la vajilla que tu madre se empeñó en regalarte cuando te independizaste.
La cocina independiente está equipada con electrodomésticos y sus armarios tienen gran capacidad de almacenaje. En la entrada hay un buen armario con altillos y el distribuidor que da al baño y dormitorio tiene otro armario para almacenar más enseres.
El dormitorio también muy luminoso tiene espacio para una cama de matrimonio, un armario de buen tamaño y una cómoda. Tiene un baño completo con bañera.
La temperatura interior se regula con un termostato de frío y calor. Tiene buenas calidades de construcción, los suelos son de mármol, la carpintería interior está lacada en blanco y la exterior es de aluminio.
Además si te gusta el deporte, en la urbanización hay dos pistas de squash y una piscina de verano e invierno. Ideal para hacerte unos largos en invierno después del trabajo y tomar el sol en los amplios jardines en verano.
La urbanización está muy bien comunicada a cinco minutos andando del Burgo Centro y con acceso directo a la A6, carretera del escorial y M-50. La parada del autobús está a unos metros de la entrada, por si tienes que bajar a Madrid y no te apetece coger el coche.
En definitiva, por fin has encontrado ese piso que llevas tanto tiempo buscando. Sólo te falta venir a verlo para quedártelo.
Ideal para inversores.

Detalles
  • Precio:  A Consultar
  • Estado: Venta
  • Superficie útil: 50 m2
  • Construidos: 75 m2
  • Estado: Bueno
  • 1 Habitacion
  • 1 Baño
  • Año de construcción: 1989
  • Certificado de energía: E
Detalles Especiales
  • Ático - 50 m2
CENTURY 21 Village