Marga Font
Profil

Je suis Marga Font, consultante en immobilier pour Century21 Smart Point Lh.
Après avoir étudié le droit et travaillé pendant huit ans dans le secteur bancaire, j’ai fait de ma passion ma passion d’aider les gens à atteindre leurs objectifs immobiliers. Vendre une maison qui a cessé d’être la vôtre ou acheter ce qui sera votre nouvelle maison.

Ma mission est d'offrir le meilleur service possible à quiconque souhaite acheter ou vendre à Barcelone. Et faites-le au meilleur prix, au moment voulu et en toute tranquillité d'esprit.

Formation et spécialisation
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Témoignages
  • Mónica Ramirez Navaro

    janvier 2019

    Tras poner a la venta una vivienda en una popular agencia inmobiliaria y no estar satisfechos con las gestiones que realizaron, tras las que no consiguieron vender el piso, cedimos la gestión de la venta a Marga Font de Century21 Smart Point. Estamos encantados, su buen hacer, cercanía, transparencia y profesionalidad en su trabajo han hecho que este proceso sea muy fácil para nosotros ya que se ha hecho cargo de todas las gestiones farragosas que se derivan de a venta de una propiedad. Con personas como ella da gusto embarcarse en cualquier proyecto inmobiliario, tanto es así que delegamos en ella la venta de una segunda propiedad. En lo personal hemos topado con una mujer de gran calidad humana a la que hemos cogido un gran cariño. Muchísimas gracias por todo Marga. Familia Ramírez Cáceres.

  • Antonio P.M.

    décembre 2018

    Este año promete y en parte gracias a ti. Nuestro pequeño nuevo hogar ya cogió algo de forma y poco a poco vamos adaptándonos al nuevo espacio. Te deseamos felices fiestas y nuevamente te damos las gracias por tu profesionalidad y simpatía. Un abrazo

  • Laura Sánchez

    novembre 2018

    Hola Marga! Muchas gracias por todo, por la ayuda y la rápida resolución de dudas! También gracias por la botella de vino, nos la tomaremos a tu salud! Ha sido un placer que nos hayas acompañado en este proceso. Nos has dado plena confianza y transparencia a los dos, cosa que no ha hecho ninguna otra inmobiliaria a la que habíamos ido antes. Muchas gracias por todo, y que te vaya todo genial!