UN MARKETING QUE TIENE EL PODER DE LLEVARTE MÁS LEJOS QUE NUNCA

Hemos desarrollado un extenso programa de marketing para que tu negocio genere buenas oportunidades.


Publicidad en los medios Desde campañas nacionales impresas y anuncios personalizables hasta banners y patrocinios inmobiliarios en páginas web; nuestro sistema te ayudará a conseguir cada vez más oportunidades con los clientes. 

Century21.es -Una web optimizada que prima por la usabilidad y sostificación. Orientada para quien busca servicios inmobiliarios, optimizado para aumentar los leads. 

Web Global - Una web que reúne a ¡todas las agencias CENTURY 21 del mundo! Consigue una mejor exposición para tus captaciones, aumentando la visibilidad conjuntamente de clientes compradores y propietarios repartidos por el mundo.

Webs personalizadas - Alcanza eficazmente a clientes propietarios o a posibles asesores. CENTURY 21 España dispone de dos webs específicas para Captaciones y Reclutamiento, personalizadas por agencia. Existe también una web de Captación por Asesor inmobiliario, ¡Todo ésto se traduce en más de 1000 webs CENTURY 21 personalizadas!

SEO y publicidad display - Dado que el 42 % de las personas empiezan a comprar en internet, nuestro equipo de marketing digital recurre a una serie de técnicas de SEO (optimización web), SEM (marketing para motores de búsqueda) y publicidad display para encontrar posibles compradores y vendedores de propiedades, dirigirles a Century21.es y ponerles en contacto con asesores afiliados al sistema de CENTURY 21®.

Herramientas de marketing para liderar el sector inmobiliario - Proporcionamos a tus asesores afiliados las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio, incluyendo webs personalizadas para captación y una app para móvil para buscar casas.

Sistema CRM - Para no perder el contacto con los clientes y materializar las oportunidades en acuerdos cerrados, todos nuestros miembros tienen acceso a nuestro sistema CRM - 21Online. Entre las plantillas disponibles, tenemos tarjetas de felicitación, newsletters, postales, material de contratación y campañas por goteo.