Fotos

155 000 €

SE TRASPASA EXITOSA EMPRESA DE EXCURSIONES EN BUGGY

Tenerife, Adeje, Costa Adeje

Referencia: 0067-00990

Certificado de energía:

Si eres emprendedor y estás pensando en tener un gran negocio en Tenerife. Aquí tienes la oportunidad!!! Se traspasa exitosa empresa de Excursiones en Buggy con sede actual en Costa Adeje en el sur de Tenerife, con 4 licencias definitivas (ALQUILER DE COCHES SIN MOTOR, ALQUILER DE COCHES CON MOTOR, LICENCIA DE ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA Y LICENCIA DE INTERMEDIADOR TURISTICO). Se trata de la primera empresa de Tour en Buggy de Tenerife. Se vende con 6 Buggys marcas Ninja de 1.100, Lantana,de 850cc y Jeep Booster de 850cc menos de 3 años de antigüedad asegurados a todo Riesgo.

Se traspasa el negocio con todo las piezas y repuestos, contratos con colaboradores, listado de proveedores de Hoteles y puntos de venta de todo el sur de Tenerife, pagina web, portales de venta de excursiones, pagina de facebook, Nombre de la Marca, material de publicidad para los puntos de venta y todo el know how de las excursiones y contactos.

La empresa está funcionando desde hace 5 años con unos increíbles resultados de rentabilidad demostrables y una clientela fija que viene de hoteles y excursiones de todos los puntos de la isla.

El negocio se vende completo, con todo el equipamiento prácticamente nuevo, y el know-how junto con la toda la cartera de clientes. Listo para empezar a trabajar.

El propietario del negocio estaría explicando los detalles del mismo al nuevo propietario el tiempo necesario si así lo requiere, por lo que el nuevo propietario tendrá una más segura transición de los proveedores, clientela y operativa del negocio.

Por su historia, clientes establecidos desde hace 5 años y ubicación privilegiada, este negocio es una apuesta segura por su alta rentabilidad para la explotación inmediata con un potencial inigualable. Por ese motivo tenemos un precio de 169.500 Euros. Mostramos balances de resultados solamente a clientes solventes.

Detalles
  • Precio:  155 000 €  
  • Estado: Traspaso
  • Construidos: 90 m2
  • Estado: Bueno
  • Certificado de energía: G
Sunset in South Tenerife Properties, SL   0000