Fotos

A Consultar

Se traspasa Bar Restaurante en Boadilla del Monte

Zona noroeste, Boadilla del Monte, Casco Antiguo

Referencia: 0061-00066

Certificado de energía:

Plano de la propiedad

Se traspasa negocio de Bar Restaurante en funcionamiento desde 2014 con licencia en regla en Boadilla del Monte.

Está instalado en un local alquilado de 240 m2 construidos y 200 m2 útiles distribuidos en dos plantas. Además de los 70 m2 en terraza de uso privativo (coste total de 50€/año en concepto de licencia de terraza).

Tiene un agradable salón para 35-45 comensales sentados y está dotado con una barra de 5 metros equipada con lavavasos, fregadero, máquina de hielo 60 kg y 2 neveras negras en trasera de barra.

En el traspaso se incluye el mobiliario, mesas y sillas para 22 comensales en salón y 10 mesas y 38 sillas en terraza. En la terraza tiene una pérgola recién instalada y tiene la pre instalación de calefactores exteriores. También incluye 3 televisiones, 1 de 47" y 2 de 32".

La cocina está equipada de congelador, refrigerador, plancha, freidora doble 8+8 litros, campana extractora y unidad 4/400, lavavajillas, fregadero, grifo y mesas de trabajo.
El local está equipado con una bomba de calor en cassette doble Daikin en planta alta y radiadores eléctricos de bajo consumo en planta baja.

El baño que está en la planta baja, nivel calle, está adaptado para discapacitados.
La planta baja es perfecta para zona de juegos, actualmente hay una mesa de billar en régimen de alquiler.

No dejes pasar la oportunidad de montar tu propio bar restaurante, está todo en perfectas condiciones de uso y mantenimiento.

Importe de alquiler del local a consultar.

Detalles
  • Precio:  A Consultar
  • Estado: Traspaso
  • Construidos: 240 m2
  • Estado: Bueno
  • Año de construcción: 2008
  • Certificado de energía: D
Vip Home and Investment