Rosalba Fernandez
Perfil

Asesora Inmobiliaria de CENTURY 21 AGUERE, en donde nos caracterizamos por el trato personal hacia nuestros clientes. Constantemente estoy en formación para garantizarte el mejor servicio y profesionalidad. Ayudarte a cumplir tus objetivos y/o proyecto de vida será mi gran prioridad, seremos un solo equipo durante todo el proceso que implica la compraventa, alquiler o traspaso de tu inmueble. ¡Bienvenidos a una negociación sin estrés!

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Testimonios
  • ADRIAN CABRERA HERNANDEZ

    marzo 2019

    He comprado a través de Century21 una vivienda en la zona de San Matías, la asesora fue Rosalba la cual sólo puedo decir cosas buenas de ella, ha estado pendiente en todo el proceso de compra-venta, me ha asesorado y ayudado en todos los trámites que me hacían falta y siempre disponible para cualquier duda que he tenido en este proceso. Cuando uno se embarca a comprar una casa lo que necesita son personas como ella, que transmiten seguridad y cercanía. La recomiendo 100%. Por último y habiendo finalizado el proceso de compra ella sigue ahí para lo que haga falta y ya el detalle que nos dejó en la casa fue el boom¡!¡!. Muchísimas gracias Rosalba eres una trabajadora 10.

  • Maria Molina Gonzalez

    marzo 2019

    Buenas vibraciones! Desde un principio todo apuntaba a que fue un gran acierto haber contactado con esta empresa. Primero por la atención, el asesoramiento, la información. Después vinieron las casualidades, el reencuentro con un amigo, el conocer a una persona que mira por donde compartimos en un momento la pasión por un lugar que está a miles de kilómetros, en fin...que se podía respirar las buenas vibraciones. A ti Rosalba, gracias por la profesionalidad, la atención, tú paciencia y sobretodo el cariño que has puesto. Esto no acaba aquí, sabes que tenemos otro reto, así que cuento contigo sin dudarlo, quien mejor que tú. Muchas gracias a todo el equipo, excelentes profesionales, un gran acierto.