Rosalba Fernandez
Perfil

Asesora Inmobiliaria de CENTURY 21 AGUERE, en donde nos caracterizamos por el trato personal hacia nuestros clientes. Constantemente estoy en formación para garantizarte el mejor servicio y profesionalidad. Ayudarte a cumplir tus objetivos será mi gran prioridad, seremos un solo equipo durante todo el proceso que implica la compraventa, alquiler o traspaso de tu inmueble. ¡Bienvenidos a una negociación sin estrés!

Formación y Especialización
  • Create 21 Golden Edition.
  • Ser & Estar
Premios y Distinciones
  • 2020 Master Ruby
  • 2019 Master Ruby
Testimonios
  • Isabel C.

    mayo 2021

    Escuché en ES-RADIO una entrevista al Director de CENTURY 21 AGUERE. Quería vender mi casa y busqué su asesoría. Me atendió Rosalba Fernández. Ahí empezó mi buena suerte. En todo momento ha sido tan educada y cordial en su trato, sus consejos tan acertados, tan eficiente en su trabajo que sólo le puedo estar inmensamente agradecida. Rosi, le deseo mucha suerte en todo lo que haga que se la merece. Isabel.

  • Carlos Delgado

    abril 2021

    Buenos tardes Rosi, quiero explicar en este correo mi experiencia en el proceso de venta de la casa y de tu gran trabajo: " Rosi se puso en contacto conmigo para ofrecerme sus servicios como asesora inmoviliaria de Century 21 y desde nuestra primera entrevista tuve la sensación de que estaba hablando con una persona responsable, confiable y con muy buen criterio. Durante todo el proceso de venta sus servicios y consejos hicieron que todo se desarrollara con una sensación constante de seguridad y tranquilidad. Su trato cordial y respetuoso siempre han tenido una palabra amable y una sonrisa. La recomendaré con total confianza y con ella a la entidad que representa Century 21, a todos mis familiares y amigos. Por supuesto yo tengo asesora inmoviliaria de confianza para siempre.....MUCHISIMAS GRACIAS ROSI"

  • Inma Rebollo

    noviembre 2020

    Buenos días, La valoración de la asesora Rosalba Fernández, por mi parte ha sido exquisita, una atención cercana, dispuesta y disponible siempre, con una sonrisa siempre, una predisposición inmejorable, la recomendaría siempre y lo haré. Es más yo la conocí porque me la recomendaron y eso es lo mismo que haré, porque con una agente así, da gusto. Un cordial saludo Inma Rebollo

  • GLENDA RODRIGUEZ

    agosto 2020

    Buenos días Rosy, En todo el proceso de la compra de mi casita, fuiste un gran apoyo, gracias por los consejos y porque en mis momentos de dudas me ayudaste a tomar la decisión correcta. Me asesoraste como una persona cercana, familiar y eso no se me puede olvidar. Cuando llegue a casa y me recibió ese detalle tan bonito que dejaste para mí, ya no pude contener la emoción. De mi parte infinitamente agradecida. Te recomendaré a todos mis amigos y hablaré de tu forma tan profesional de llegar al corazón de tus clientes. Un abrazo Grande Rosy. Glenda Rodriguez

  • Javi Agudo

    julio 2020

    Fue la primera vez que compro una casa, y Rosalba no solo me explicó y me ayudó en cada momento y en cada paso del proceso, sino que me transmitió muchísima confianza y seguridad. En ningún momento me sentí presionado, siempre fue clara, transparente y sincera, y dispuesta a ayudar en todo momento. Antes de la compra, vinimos a ver la vivienda todas las veces que se lo pedí. Cumplió con todo aquello que acordamos que habría que arreglar, y no me llevé ninguna sorpresa desagradable. Al contrario! Estoy muy contento en mi nueva casa, y gracias a Rosalba, por su magnífica atención y su paciencia, disfruté del proceso de compra. Es una gran profesional y una gran persona. ¡Gracias!

  • Rayco Batista Diaz

    septiembre 2019

    Mi experiencia con la agente inmobiliaria Rosalba ha sido excelente. Desde el primer momento ha coordinado y guiado toda la comunicación y requisitos para la compra de la propiedad. Siempre muy atenta y amable, resolviendo cualquier duda y dando ese punto extra que diferencia a los mejores profesionales. Un placer haber tenido la suerte de trabajar con ella.

  • Sr. Alberto Cermeño Paniagua y familia

    septiembre 2019

    Agradecimiento a ROSALBA FERNÁNDEZ y CENTURY 21 AGUERE Muy Srs. míos: Fue un gran acierto al pasar por la inmobiliaria CENTURY 21-Aguere y entrar para informarnos de la venta del piso de mi hijo, pues gracias a eso ahora formamos parte de sus clientes. Hemos tenido la gran suerte de que nos atendiera ROSALBA FERNÁNDEZ, pues desde el primer momento que la conocimos presentimos que todo iba a salir bien como así ha sido. Es una persona muy amable, cariñosa, y por supuesto muy, pero que muy profesional, pues nos ha asesorado siempre mirando por nuestro interés, y en todo momento ha estado pendiente del proceso de venta; es una persona muy dispuesta y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado hasta el final, y eso es de valorar enormemente. Por ello, no dudaré en un futuro en contar con Vds. para ....., y les doy la ¡ ENHORABUENA por contar con un agente como ella !, y muchas gracias por el trato recibido. Un saludo. FELI.

  • Familia Luis González

    agosto 2019

    Reseña de experiencia. Ante todo quiero agradecer y felicitar a Rosalba Fernández , por el trato tan distinguido que nos ha ofrecido desde el primer momento que contactamos con el grupo inmobiliario Century 21 Aguere, siempre tan atenta y dispuesta a las inquietudes que teníamos, en ningún momento nos sentimos solos y agradecemos cuando nos orientabas. Nos vamos contento con la venta de un inmueble y más que eso nos llevamos el recuerdo de un buen trato de una persona dispuesta a resolver los inconvenientes que se nos presentaron. Sin más nada que acotar, os dejamos a ti Rosalba Fernández que sigas ayudando a más personas con la venta de sus inmuebles. Besos y abrazos de la familia Luis.

  • ADRIAN CABRERA HERNANDEZ

    marzo 2019

    He comprado a través de Century21 una vivienda en la zona de San Matías, la asesora fue Rosalba la cual sólo puedo decir cosas buenas de ella, ha estado pendiente en todo el proceso de compra-venta, me ha asesorado y ayudado en todos los trámites que me hacían falta y siempre disponible para cualquier duda que he tenido en este proceso. Cuando uno se embarca a comprar una casa lo que necesita son personas como ella, que transmiten seguridad y cercanía. La recomiendo 100%. Por último y habiendo finalizado el proceso de compra ella sigue ahí para lo que haga falta y ya el detalle que nos dejó en la casa fue el boom¡!¡!. Muchísimas gracias Rosalba eres una trabajadora 10.

  • Maria Molina Gonzalez

    marzo 2019

    Buenas vibraciones! Desde un principio todo apuntaba a que fue un gran acierto haber contactado con esta empresa. Primero por la atención, el asesoramiento, la información. Después vinieron las casualidades, el reencuentro con un amigo, el conocer a una persona que mira por donde compartimos en un momento la pasión por un lugar que está a miles de kilómetros, en fin...que se podía respirar las buenas vibraciones. A ti Rosalba, gracias por la profesionalidad, la atención, tú paciencia y sobretodo el cariño que has puesto. Esto no acaba aquí, sabes que tenemos otro reto, así que cuento contigo sin dudarlo, quien mejor que tú. Muchas gracias a todo el equipo, excelentes profesionales, un gran acierto.