¿QUÉ CASA COMPRAR?

Lo que debes pensar antes de comprar

Antes de decidir cuál es la casa que deseas comprar, piensa en tu estilo de vida, en tus necesidades actuales y futuras y en tu presupuesto.

Es una buena idea hacer una lista por orden de prioridades con las características que deseas para tu nueva casa. Así descubrirás que encontrar la casa adecuada implica un equilibrio entre tus necesidades y tus deseos.

Para empezar, ten en cuenta tu estilo de vida. Si te gusta cocinar vas a querer una cocina completamente equipada. Si la jardinería es tu hobby, te gustará tener un patio y un jardín. Si estás pensando tener tu oficina en casa, quizá te interese tener una estancia para una biblioteca y un espacio de trabajo.  Si tienes varios coches, necesitarás un garaje grande.

Cuando compres, piensa en el futuro

A continuación, piensa en tus necesidades futuras. Cuando buscas comprar una casa, tienes que tener en cuenta el tiempo que pretendes vivir en ella. Por ejemplo, si actualmente tienes pareja estable, la proximidad de las escuelas quizá no sea una prioridad inmediata, pero podrá serlo en el futuro, o si es el caso de que tengas personas mayores en la familia, valores la posibilidad de alojarlas en un futuro.

Al comparar casas, la localización es tan importante como sus características, o más. En general, la localización es un factor fundamental en cualquier mudanza. Además, ten en cuenta la distancia a tu lugar de trabajo, el transporte público, el acceso a las zonas comerciales y de servicios, así como la proximidad a la policía y los bomberos, centros médicos, escuelas y guarderías, los contenedores de la basura, el tráfico y el aparcamiento y las zonas de ocio. 

Quizá la decisión más importante sea cuál es el tipo de vivienda que buscas: un piso, una casa, una comunidad cerrada, ... sin olvidar el material utilizado en su construcción, ya sea piedra, ladrillo, madera, yeso…. Para todas estas dudas y cuestiones siempre vas a tener a tu asesor inmobiliario disponible. A pesar de que los compradores hoy en día utilizan internet para acceder a las propiedades en venta en el mercado, considera siempre el servicio de un asesor inmobiliario. Es un valor añadido en el proceso de adquisición puesto que está capacitado para ofrecerte más y mejores oportunidades, analizar la información disponible, aclarar dudas y tratar la documentación necesaria compartiendo contigo toda su experiencia.

Los profesionales de la Marca CENTURY 21 hacen más fácil tu elección al informarte de las tendencias de mercado y dándote detalles sobre las distintas zonas y lugares.

QUIERO SER CONTACTADO
Ocorreu uma situação adversa, por favor tente novamente.