Vendido

Precioso chalet Levitt independiente en Punta Galea, Las Rozas

Preço Sob Consulta

5

Quartos

4

Casas de banho

253 m2

de área

Se vende precioso chalet Levitt independiente en Punta Galea, Las Rozas
Rodeado de espacios verdes, en una de las zonas más tranquilas de Punta Galea, pero muy cercano a colegios, tiendas, farmacia, etc. Nos encontramos con este coqueto Levitt a la venta.
Se trata de un chalet con la privacidad de un independiente, pero con las ventajas de tener una piscina comunitaria y una gran pradera para disfrutarla en verano con la familia.
Esta vivienda de 310m² está construida sobre una parcela de 348m².
El jardín de la entrada nos guía hasta la puerta principal donde el distribuidor nos da paso a un gran salón-comedor con chimenea francesa y suelo de mármol. Desde el comedor tenemos acceso a una amplia cocina-office con despensa y tendedero, desde el que se puede acceder al porche. Muy práctico si preparamos una barbacoa y necesitamos tener acceso directo a la cocina.
Por el comedor también podemos salir a un precioso jardín en perfecto estado que comunica con la piscina y zonas comunes de la urbanización.
En esta misma planta nos encontramos con el aseo de cortesía, un armario gabanero y una habitación llena de luz que puede ser un despacho.
La zona de descanso se encuentra en la primera planta. Dispone de 4 dormitorios de buen tamaño. Todos ellos con suelos de madera y armarios empotrados. La habitación principal, con baño en suite, comparte terraza con uno de los otros tres dormitorios.
El segundo baño da servicio a estos tres dormitorios.
En la planta sótano hay una habitación más con baño completo, el cuarto de caldera, lavado y trastero. También cuenta con otra habitación multiuso: zona de juegos, gimnasio, sala de tv…….
El garaje tiene capacidad para dos coches cuenta con un espacio que hace las funciones de trastero.
La vivienda cuenta con unas excelentes calidades de construcción y está en perfecto estado. Dispone de aire acondicionado frío/calor y alarma en toda la casa.
La urbanización cuenta además con pista de tenis y pádel y servicio de vigilancia y conserjería.
Si estás buscando calidad de vida aquí la encontrarás.
¡Te invitamos a que lo veas, seguro que te enamora!

  • Preço: Preço Sob Consulta
  • Estado: Excelente
  • Área útil: 253m2
  • Área bruta: 310m2
  • Quartos: 5
  • Casas de banho: 4
  • Ano de Construção: 1996
  • Estacionamento: 2
  • Certificado energético: E
  • Referência: 0047-00173

¿SABES CUÁNTO VALE TU CASA?

D. JAVIER ROMÁN FERNANDEZ AMI:
Ocorreu uma situação adversa, por favor tente novamente.