Vendido

Precioso chalet adosado en Alameda del Valle.

Preço Sob Consulta

4

Quartos

2

Casas de banho

131 m2

de área

Precioso chalet adosado listo para entrar a vivir. Está ubicado en la urbanización "Cerco de la Fragua", en el encantador pueblo de Alameda del Valle y a cinco minutos en coche de Rascafría, uno de los pueblos más emblemáticos y visitados de la Sierra de Madrid. Muy próximo también al Embalse de la Pinilla y de las Lagunas de Peñalara. Un entorno privilegiado, para escapar de la ciudad y disfrutar con familia y amigos de la naturaleza. Un enclave ideal para la práctica de deportes de invierno o con la llegada del buen tiempo hacer actividades al aire libre como senderismo o bicicleta.
La vivienda está construida sobre una parcela de 157 m² en una calle de fácil acceso y con zona de aparcamiento tanto en la parte delantera como la trasera.
La casa tiene 157 m² construidos. Un agradable porche delantero nos da acceso a la entrada de la propiedad. Distribuida en dos cómodas plantas, en principal nos encontramos un amplio salón comedor con chimenea, una habitación, un baño completo y la cocina con salida directa al jardín.
En la primera planta tenemos la zona de descanso con tres habitaciones y otro baño completo. La habitación principal cuenta con un salón privado muy luminoso con salida a una terraza con unas bonitas vistas a la sierra.
La vivienda cuenta con pintura lisa, radiadores eléctricos, cocina totalmente equipada, excelentes cerramientos con ventanas pvc y climalit y la fachada tiene un encanto especial con la puerta y contraventanas de madera. No necesita ni reformas ni actualizaciones, está prácticamente a estrenar.
Los amplios espacios de la vivienda, la entrada de la luz natural y la tranquilidad del entorno te permiten desconectar y vivir cada momento del día con los tuyos.
Una casa ideal para disfrutarla durante todo el año o como segunda residencia o como casa rural.
Ven a verla, seguro que te enamora.

  • Preço: Preço Sob Consulta
  • Estado: Excelente
  • Área útil: 131m2
  • Área bruta: 157m2
  • Quartos: 4
  • Casas de banho: 2
  • Ano de Construção: 2003
  • Certificado energético: D
  • Referência: 0047-00339

¿SABES CUÁNTO VALE TU CASA?

D. JAVIER ROMÁN FERNANDEZ AMI:
Ocorreu uma situação adversa, por favor tente novamente.