Sofia Scheele
Profile

Since childhood I have received a very cosmopolitan, Prussian and Latin education, an explosive mixture.
I have lived and worked in different countries, Venezuela, England, Ireland, Belgium and Spain, which allows me to understand different cultures, diversity is success ..
I am a retailer, cheerful and committed.
I am passionate about my work, my efficiency saves you time and my knowledge will give you peace of mind and security.
I want to help you and if I can not, I'll let you know too. I want you to feel comfortable and safe, I will put all my knowledge and my love in achieving your goal.
My main area of ??action in Santa Cruz and I love old homes with soul.

Training and Expertise
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Awards and Distinctions
  • 2016 Galardón Diamante
  • 2015 Galardón Esmeralda
Languages
  • English
  • Español
Testimonies
  • Catherine Sharkley

    February 2019

    Poner en manos de una desconocida la venta de la casa en la que hemos vivido durante los últimos 35 años no es facil, pero con Sofia nos hemos sentido siempre comodos,seguros y bien asesorados. Gracias.

  • Carlos Ascanio

    January 2019

    “Mi reciente experiencia con Sofía en la compra de mi vivienda ha sido inmejorable. El proceso se fue complicando hasta tal punto que estuve a punto de abandonar la compra con la consecuente pérdida de arras penitenciarias, pero gracias al tesón, profesionalidad y pasión por su trabajo de Sofía todo se solucionó. Fueron tres meses en los que diariamente se preocupaba por la situación y me daba solución tras solución hasta el último momento. Recomendable 100%!!!”

  • Eduardo de la Cruz

    January 2019

    Sofía tiene un gran conocimiento del mercado para ofrecer soluciones y asegurarse que las operaciones se cierran satisfactoriamente para todas las partes. Es pragmática, resolutiva y perseverante

  • Jorge Armas Davara

    October 2018

    Desde el primer momento quedó claro que su política de gestión defiende los intereses y la comodidad de su cliente.Todo fue bien, fácil. Seleccionó minuciosamente a los interesados en la vivienda para asegurarse de que eran compradores potenciales reales y no curiosos que nos harían perder el tiempo a todos, de manera que las visitas a la vivienda fueron pocas y certeras, sin causarnos trastornos ni incomodidades enseñando nuestra propiedad. Dispone de un sistema de venta sorprendente por la rapidez y eficacia de sus métodos. La venta fue en el plazo acordado y la siguiente vez que la vi fue en la notaría. Profesionalidad, eficacia y exquisitez. Gracias, Sofía.

  • Eduardo Hermoso

    September 2018

    Mi relación con Sofía Scheele, ha sido magnífica en todos los ambitos que hemos tenido la oportunidad de tratar, en el tema inmobiliario que es insuperable y en cuanto aconsejar o buscar contactos para otras gestiones propias de su dedicación. ¡¡ Excelente !!

  • Angeles Jiménez

    September 2018

    "Sofía es una auténtica profesional, tan amable como rigurosa. Mi relación con ella ha sido estupenda, me encanta tratar con gente práctica y ella lo hizo todo muy sencillo. Tanto me gustó que repetí, con el mismo resultado impecable. Se la recomiendo a mis amigos y conocidos sin dudarlo: "eso te lo vende Sofía en un momento...""

  • Eduardo Ramos Díaz-Taular

    June 2018

    Llegué a Sofia con mucha preocupación, porque necesitaba vender una propiedad que era poco atractiva para la venta y que tenía en contra muchas aspectos que dificultarían la operación. Desde el primer momento, Sofia se mostró segura y confiada, por no hablar de la enorme empatía que demostró consiguiendo que nuestra preocupación se difuminase enseguida. Entendió rapidamente cual era la situación y en todo momento nos hizo sentir seguros. Su manejo del sector es muy amplio, ya que abarca todos los aspectos que se derivan de una operación de este tipo. Supo sortear todos los impedimentos que surgieron con mucho trabajo, agilidad y acierto. Sentimos desde un principio, con su altísimo nivel de profesionalidad, que hizo suyo nuestro problema y peleo por el hasta el final. La operación se resolvió con éxito en un tiempo record. Muchísimas gracias Sofía por tantas cosas.

  • Ana Isabel Yañez Justicia

    April 2018

    Pusimos en manos de Sofía la venta de nuestra vivienda, en poco menos de 2 meses estaba vendida por el precio que esperábamos! Su profesionalidad, trato y cercanía me encantaron. En ningún momento me sentí incómoda en dejarle mi casa y mis cosas en sus manos. Contaría con ella siempre.

  • Enrique Armas

    February 2018

    Trabajar con Sofia es estar con tu mejor aliado. Es ese ángel de la guarda sobre el hombro que te dice sin dudar lo que mejor te conviene acordes con tus necesidades. Una compañía fundamental en un proceso tan difícil como es vender tu casa.